16/01/2021

Calcetines y más calcetines, con gatos y más gatos

No creo que sea necesario comentar nada respecto a lo que vas a ver en esta entrada del blog: me gustan los gatos y uso calcetines. Así que, cuando necesito comprarlos, procuro buscarlos con gatos. No siempre los encuentro, pero si los hay, van directos a la cesta de la compra.

Estos son los que he utilizado hasta la fecha. Algunos ya se han ido y son recuerdos. Otros acaban de llegar a mis pies y por eso me animo a mostrarlos y compartirlos.

calcetines-gatos

Pack de 4 con "gaticornios".


 Pack de 2. Con gatos y liso.


Pack de 2. Calcetines con caritas y otros muy 'british style" que también me gusta mucho.

En este pack de 3, solo había un par con caritas de gatos.


Estos son la última adquisición. Ayer los compré porque necesitaba calcetines gruesos para estos días de tanto frío. Como el gris y el azul son repes (venían en pack de 3), me los quedo para estar en casa. Los otros, para las botas y la calle.


No soy una loca de los gatos. Hay otras personas que coleccionan muñecos cabezones, o todo lo que salga de Star Wars, Harry Potter, etc. Por lo menos, calcetines los necesitamos todos y no son un adorno.

Pues hasta aquí, mis calcetines con gatos. Seguro que habrá más. Ya los iré compartiendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates