16/11/2020

Dos agendas, varias postales con gatos y una guillotina

Pues sí, 'catlovers', he comprado una guillotina para poder cortar correctamente las postales que hay dentro de estas dos preciosas agendas de los años 2018 y 2019 antes de proceder a su destrucción.

¡Qué pena tan grande! Lo superaré. Tuvieron su momento y ya ha pasado. Si no las tiré antes fue precisamente porque no sabía cómo hacer para que las postales con gatos y citas que hay en su interior quedaran bien cortadas y poder utilizarlas como marcapáginas o colgarlas con pinzas en un marco que se lleva desde hace un tiempo, esos que traen una cuerda con pinzas.

gatos-agendas-postales-guillotina

No quería una guillotina profesional, de las que se utilizan para manualidades de 'scrapbooking'. Tampoco una barata que no aguantara ni media docena de cortes.

Después de buscar durante un tiempo, comparando formatos y precios, encontré este modelo intermedio, a buen precio y con la opción de este color que es uno de mis preferidos en material de oficina.

Siendo precavida, en el mismo momento compré dos recambios de cuchillas, porque cada modelo tiene las suyas, y así no tengo que volverme loca buscándolas por la referencia cuando ya no tenga un buen corte.

Además de las postales de las agendas, también voy a cortar unos preciosos calendarios gatunos que tienen unos puntitos entre el mes y la foto y queda la marca cuando los rasgas a mano. De estos calendarios te cuento en otra ocasión lo que tengo planeado.

Estarás pensando que podría haber utilizado unas tijeras. ¡Si tú supieras lo manazas que soy, me entenderías!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates