25/10/2020

Quizá Gabriel. Bruno Puelles

Lo descubrí como como muchos otros antes, por pura casualidad. Un tuit de alguien a quien sigo que le gustó, y Twitter me lo muestra.

Primera reacción: buscarlo en las bibliotecas públicas.

Segunda reacción: buscarlo en Kindle Unlimited, al que estoy suscrita.

Imposible conseguirlo por estos medios; así que decido leer la muestra que ofrece Amazon antes de lanzarme a comprarlo.

Te dejo primero la sinopsis comercial: luego te doy mi opinión tras leer los dos primeros capítulos.

quiza-gabriel-bruno-puelles

 

Sinopsis comercial:

¿Qué cabe en el maletero de un vehículo? Gabriel mete en el suyo casi toda su vida y recuerdos para iniciar un viaje hacia un remoto pueblo costero. En este improvisado refugio lejos de su familia y de todo lo que conoce, la soledad parece ser la única medicina que puede ayudarle.

En invierno, con las viviendas vacacionales vacías, le sorprende la presencia de sus vecinas: tres amigas que, con los hijos independizados, se han ido a vivir juntas. Lo que menos necesita Gabriel es verse enredado en la vida de otras personas, bastante tiene con la suya. O eso cree él.

Después de la lectura de esas primeras páginas, he decidido esperar un tiempo antes de adquirirlo. Lo he anotado en la agenda de 2021 para no olvidarme.

De entrada, me gusta cómo presenta a Gabriel. Por supuesto hay gatos, y más de uno. Ya al principio se mencionan y se ven. Pero no termina de impresionarme el estilo narrativo. Me ha pasado con otras novelas; al final, me acostumbro y me gustan. Reconozco que me he vuelto muy exigente: ¡Ya son muchos libros con gatos los que viven en mi cabeza y necesito que me sorprendan con algo nuevo!

Si tú, que tal vez has leído un par de novelas gatunas, te animas con esta y te gusta, no dudes en darme tu opinión aquí o en nuestras redes sociales, porque puedes ayudarme a decidir adelantar la lectura. Gracias.


Título: Quizá Gabriel
Autor: Bruno Puelles
2020
Triskel Ediciones
Páginas: 148

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates