11/09/2020

Fuz y las formas

Una vez más, un libro para los peques de la casa puede resultar divertido a los adultos.

Fuz es un gato que les va a enseñar a los niños las formas: cuadrado, círculo, etc. de una forma visual que les permita identificarlas fácilmente, además con unas rimas que hasta yo les iba poniendo música mientras lo leía.

Fuz tiene unas ocurrencias muy graciosas, al menos a mí me lo parecen, que te sacarán una sonrisa.

fuz-y-las-formas


Las ilustraciones, llenas de color, también podrán servir a los padres para ampliar el cuento y enseñarles, aparte de las formas, los colores.

Fuz es un gato muy divertido y muy listo. Me ha encantado conocerle.


Título: Fuz y las formas
(Twitter: LaurenzaAle )
Ilustraciones: Lucila Cardozo
Páginas: 14




Nota:
En Twitter, muchos escritores se quejan de que no ven si se comentan sus libros, no se dejan opiniones en Amazon, etc. Yo, por mi parte, siempre que leo un libro procedente de Amazon, bien comprado o en kindle unlimited, lo primero que hago, una vez publicada la entrada en el blog, es dejar allí unas líneas. Luego lo comparto en nuestra cuenta de Twitter.

Pero, ¿qué me ha pasado siempre? Pues que  desconozco si los autores de los libros que leo tienen redes sociales o web, por lo tanto, me resulta imposible citarlos. Esto es algo que deberán de tener en cuenta, especialmente aquellos que editan sus propios libros y no a través de una editorial que les promocione.

Alguna vez los he buscado y no siempre aparecen, o hay otra persona registrada con su nombre y no me arriesgo a hacer una mención para quien no es.

Por eso, a partir de ahora, si en el libro que lea, el autor deja constancia de su web y redes sociales (como es el caso de Alejandro), añadiré los enlaces en la entrada del blog para que quienes lleguen aquí, puedan ir allí a conocerles mejor, ver si tienen más libros publicados, etc.

3 comentarios:

Alejandro Laurenza dijo...

Etel, cómo estás?

Hace poco vi que el año pasado leíste y reseñaste en Amazon mi libro Fuz y las formas. Muchas gracias por eso! Y por si fuera poco, le dedicaste este post. ¿Qué más puedo pedir?

Si un día tenés ganas, está también El diaro de Fuz, que es un libro narrado en la voz del mismo gato pero para nenes más grandes. Y sus primos son El diario de Toba y Los cuentos de Toba, en los que Fuz es también un personaje, al igual que varios otros gatos, pero el que cuenta las historias es el perro. 😊

Gracias otra vez por la lectura!

Te mando un saludo desde Buenos Aires!

Gata Rassel dijo...

¡Gracias, Alejandro! Ha sido un placer leerte. Habrás visto que el blog es solo de libros de gatos, así que este es un buen lugar para que viva Fuz.
Sí, tengo anotados los que me comentas. Lo que pasa es que, en la actualidad, tego muchos de adultos. Entre ellos, voy leyendo alguno infantil.
Un saludo desde Gijón, Asturias.

Alejandro Laurenza dijo...

Sí, estuve mirando bastante el blog. Creo a muchos nos pasa que queremos leer mas de lo que podemos. 😊

Será un placer volver a recibir lecturas de tu parte.

Hasta pronto!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates