17/08/2020

Easter egg Hunt

Título completo: Easter egg hunt: cat & kitten themed Easter egg hunt picture book.

Tal vez, en alguna ocasión, hayas tenido una idea con fines comerciales. No sé, podría ser pintar macetas. Has tomado notas sobre los materiales que necesitabas, buscado un nombre para darte de alta en las redes sociales, calcular los costes de inversión y ganancias, etc.
Cuando tenías más o menos claras las pautas a seguir, se lo cuentas a personas de tu entorno y las preguntas que te hicieron te llevaron a cerrar el negocio antes de empezar; incluso te sentiste estúpido por imaginar que algo así podría funcionar y sacarte de ese tedioso trabajo que te ocupa todo el día.

Después de unos meses, un día Twitter te sugiere seguir una cuenta. La miras y compruebas que alguien ha tenido la misma idea de que tú: pintar macetas. Ves que tiene muchos seguidores y que su tienda online está a tope de encargos. ¿Cómo te sientes? A mí me sucedió y me sentí estúpida por hacer caso a personas que no tenían mi visión creativa y de negocio. Aclaro, no era pintar macetas, pero sí algo hecho a mano.

Pues Lily Johnson tuvo una idea y no sé si lo consultó con alguien más; lo que sí puedes ver es que la materializó en este precioso cuento: Easter egg hunt.

easter-egg-hunt-cat-kitten

En 2020, debido a la pandemia del coronavirus, las celebraciones quedaron reducidas a hacerlas dentro de casa. En este caso, pintar huevos de Pascua, esconderlos y que luego los niños salieran a buscarlos era impensable. Así que Lily hizo un cuento.

En cada página hay fotos de gatitos entre ilustraciones festivas, con huevos de Pascua pintados de todos los colores. Están escondidos entre los árboles, en cestas, etc. y los niños tendrán que encontrarlos.
Las ilustraciones son muy sencillas, lo que añade más interacción porque los peques pueden animarse a dibujarlas.

No tiene texto, excepto la presentación y la despedida. Así que no importará que no sepas inglés. De lo que se trata es de pasar un momento divertido.


Título: Easter egg hunt
Autora: Lily Johnson
2020
Páginas: 26

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates