15/06/2020

Memorias de un angora turco

He leído en algunos artículos que últimamente cada vez se escriben biografías y autobiografías a edades más tempranas. Supongo que no hay problema si se han tenido vivencias que merezca la pena contar.

Memorias de un angora turco narra una parte de la vida de Eva Álvarez, en concreto de estos últimos años.

Comienza en la República Dominicana presentando a personajes reales, experiencias y gatos. De allí volvió a España con Ferny, el angora turco que inspiró este libro, en el que comparte con los lectores su amor por esta tierra caribeña, por los humanos de allí y de aquí, y por los gatos.

memorias-angora-turco

Decía que inicia la narración en la isla, de cómo se va gestando su primera novela de investigación sobre unos hechos reales titulada La verdad de la sangre, recopilando datos, haciendo amigos y enemigos. Siendo Criminóloga, no podría haber escogido tema más adecuado para su presentación como escritora: la trágica muerte de dos personas en extrañas circunstancias.

También podrás encontrar referencias a sus etapas como bloguera (en la que también participa el gato Ferny), madre, investigadora, y, por supuesto, las menciones a todos los gatos que pasaron por su regazo. No solo vamos a conocer a Ferny, sino también a la humana que lo amará para siempre.

Realmente una vida interesante a pesar de su juventud. Intuyo que, dada su personalidad inquieta y creativa, tendrá muchas más cosas que contar en un futuro cercano.

Como ella misma dice: "¿Te gustan los gatos? Porque entonces, Memorias de un angora turco es un libro de gatos. Si no te gustan, no lo es."  Y después de disfrutar de su lectura, te puedo asegurar que es cierto.





Título: Memorias de un angora turco
Autora: Eva Álvarez
2019
Edición independiente
Páginas: 88

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates