13/06/2020

Cajas con gatos

No tengo tantas cajas con gatos como se podría pensar.
La verdad es que hay muchas, pero no es mi intención llenar la casa con montones de cajas si no las necesito, aunque tengan gatos pintados.

Estas son las cajas con gatos que tengo y todas tienen una utilidad.

Cajita pequeña. La uso de joyero para los colgantes de gatos que compartiré en otra ocasión.
La compré en una tienda de Gijón, cerca de la Biblioteca Pública de La Calzada, cuando fui a buscar unos libros... de gatos.

cajas-con-gatos


Esta caja con mensaje positivo me la regalaron. Creo que es de esas que te mandan todos los meses con muestras de maquillaje o algo así. Me la dieron vacía, claro. La agradezco igual. La estoy usando para guardar marcapáginas gatunos que también compartiré por aquí.


Una caja con lápices de colores que no me pude resistir a traer a casa.

Recuerdo que la vi en el escaparate, pero no llevaba dinero. Así que le pedí que me la guardara y volví al día siguiente. Esto fue hace, no sé, igual un par de años. No he sido capaz de utilizar los colores.
Ahora sí que les voy a dar utilidad. No sirve de nada tenerlos guardados en una caja.
Cuando los lápices ya sean tan pequeños que no se puedan agarrar para pintar, podré guardar otras cosas. Es de metal, así que aguantará muchos años.

caja-colores-pintar

Y esta preciosa caja con gatos guapos y graciosos es mi última adquisición.


Necesitaba una para guardar todas las cosas que tengo para sujetar los rizos. Es lo que tiene llevar melena, que hacen falta diademas, pasadores, gomas, y pinzas, entre otras cosas.


No voy a negar que puede que compre más en el futuro. Si así lo hiciera, volveré a esta entrada y la añadiré.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates