08/10/2019

Si yo fuera un gato

Página tras página se van escribiendo frases formando un diálogo entre la niña y el gato, describiendo tópicos gatunos, cosas que a los gatos no les gustan y otras con las que disfrutan. Servirá para que los peques descubran el mundo de sus compañeros, si hay uno en casa o, por si más adelante convivieran con un minino, conocer un poco sus gustos y habilidades.

si-yo-fuera-gato

Ya que lo he leído en formato electrónico,  no sé decirte si las ilustraciones son fotografías o si, de alguna forma, tienen relieve ya que están hechas como un collage, con trozos de cartón pintado y papel para formar figuras: el gato, los árboles, los ratones, la niña, etc.

Realmente me ha gustado a mí, una adulta, así que creo que a los peques les va a encantar además de aprender lo que sí y lo que no les gusta a los gatos.

Título: Si yo fuera un gato
Anna Llemas, ilustraciones
Paloma Sánchez Ibarzábal, texto
2012
Editorial Planeta
2015

Dice el gato: "No me gustaría salir a pisar charcos los días de lluvia. Preferiría ronronear junto a la chimenea"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates