24/02/2019

Una postal gatuna de cumpleaños para una catlover

Hay postales que parecen estar hechas pensando en una persona concreta. Fue lo que sentí cuando vi esta preciosa postal gatuna de cumpleaños en el mes de noviembre del año pasado. Lógicamente no dejé pasar la oportunidad y la compré al instante, no fuera que cuando llegara el momento no encontrara la felicitación adecuada.

postal-gatuna-cumpleanos

A la cumpleañera catlover en cuestión, la conocí hace años, cuando empezaban a pulular por la red los blogs de todo tipo de temáticas.
Yo comenzaba tímidamente con el de Rassel. Ella hacía tiempo que escribía, compartía fotos de sus gatos y de su entorno. Todo era relajado y cercano. Pero lo dejó. Hay momentos en la vida en los que las prioridades cambian. Muchos pensarán que se puede compatibilizar todo. Otros deciden dedicar su tiempo a algo más real, a alguien pequeñito que les necesita a jornada completa, para crecer rodeado de amor y de atenciones. Todas las opciones son válidas. Cada uno de nosotros tiene que valorar lo que es realmente importante en cada momento.


Es agradable que, después de tantos años, sigamos en contacto, aunque ha dejado el blog y entra y sale de Instagram porque se nota que no es su elemento.

Ella pinta, y este gato es muy de su estilo. Espero que le guste, la inspire, que siga pintando y que algún día podamos conocernos en persona.

¡Feliz cumpleaños, S!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates