18/12/2018

La libreta rosa con gato gris, de Tiger Shop

Entrar en tiendas del tipo Tiger implica salir siempre con alguna cosa que no suele servir para nada o para poco. Cuando llegas a casa, no sabes qué hacer con ello. Te dices que no volverá a ocurrir y que la próxima vez lo pensarás dos veces antes de comprar, aunque solo cueste un euro.

¡No es el caso de esta preciosa libreta rosa con gato gris y lazo de terciopelo en relieve! Al fin y al cabo, es algo útil, sea cual sea su destino.

libreta-rosa-con-gato-gris-tiger-shop

Las hojas son de rayas (mis preferidas) y su tamaño es ideal para llevar en la mochila y escribir ideas, reflexiones, notas diversas.
El problema es que me da pena emplearla para tonterías, porque no querré nunca tirarla. Así que estoy pensando muy mucho acerca de qué quiero poner en ella y que sirva como recordatorio cuando la complete y la guarde.
Mientras escribo esto, me ha venido a la mente una idea: llevarla cuando viajo para anotar los lugares que quiero visitar, mis impresiones de la ciudad, adjuntar los resguardos de entradas a museos, catedrales, de los restaurantes, ese tipo de cosas.

En fin, dicen que escribir te ayuda a poner en orden tus ideas, incluso puedes encontrar soluciones a problemas, y eso ha ocurrido esta vez: La libreta rosa con gato gris de Tiger Shop se va a llenar de sueños realizados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates