05/01/2018

Lecturas gatunas para 2018

He dedicado la mañana del primer día del año a programar las lecturas gatunas para 2018. Podrías pensar que es aburrido, ¡Todo lo contrario!
Ha sido un momento muy emocionante ver juntos los libros de gatos que voy a disfrutar leyendo a lo largo de este año que comienza.
Te adelanto que habrá de todo, novelas, cuentos, relatos, poemas, cosas, y para todas las edades; además de libros en Inglés que no han sido traducidos a nuestro idioma.
Como novedad, ya que algunos no los puedo conseguir en papel, comenzaré a leer en Kindle. No soy nada aficionada a los libros electrónicos, pero no me queda más remedio si quiero conocer algunos que, o bien están descatalogados, o solo se consiguen en este formato.

lecturas-gatunas-2018

También he valorado la actividad en las redes sociales a las que he dedicado mucho tiempo en 2017, y he decidido realizar algunos cambios.

Así, voy a publicar menos en Instagram pues he comprobado que no da entradas al blog. Pensaba que era Google que no las tenía en cuenta; sin embargo, con la publicación "Gatos que hacen de la casa, un hogar" y gracias a Carmen, una de las protagonistas, que lo compartió en su Ig, recibimos un montón de visitas. Me quedó claro que, de verdad, pocos entran a leer desde esa red social en la que, desde siempre, lo importante son las imágenes.

Respecto Facebook  no sé muy bien qué hacer porque no llegan personas interesadas en libros de gatos. Seguiré publicando los enlaces a las entradas y a lo largo del año pensaré qué más cosas pueden encajar.

En  Twitter tenemos un poco más actividad, aunque nula repercusión, sí se ve que entran a leernos.

También tenemos presencia en Google+, con una "colección" para las publicaciones propias y otra para libros en Inglés que he leído o quiero leer en el futuro, así como recomendaciones para que los peques practiquen el idioma.

Esta optimización del tiempo me permitirá dedicarme a escribir más relajada, a centrarme en el blog y, por supuesto, a leer.

Ya ves que vamos a tener un año muy animado.
Me hace mucha ilusión seguir con este proyecto de lecturas gatunas. Espero que tú también disfrutes.

¡Gracias por pasarte por aquí! ¡Nos seguimos leyendo!
¡Miaumuac!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates