5/1/18

Lecturas gatunas para 2018

He dedicado la mañana del primer día del año a programar las lecturas gatunas para 2018. Podrías pensar que es aburrido, ¡Todo lo contrario!
Ha sido un momento muy emocionante ver juntos los libros de gatos que voy a disfrutar leyendo a lo largo de este año que comienza.
Te adelanto que habrá de todo, novelas, cuentos, relatos, poemas, cosas, y para todas las edades; además de libros en Inglés que no han sido traducidos a nuestro idioma.
Como novedad, ya que algunos no los puedo conseguir en papel, comenzaré a leer en Kindle. No soy nada aficionada a los libros electrónicos, pero no me queda más remedio si quiero conocer algunos que, o bien están descatalogados, o solo se consiguen en este formato.

lecturas-gatunas-2018

También he valorado la actividad en las redes sociales a las que he dedicado mucho tiempo en 2017, y he decidido realizar algunos cambios.

Así, voy a publicar menos en Instagram pues he comprobado que no da entradas al blog. Pensaba que era Google que no las tenía en cuenta; sin embargo, con la publicación "Gatos que hacen de la casa, un hogar" y gracias a Carmen, una de las protagonistas, que lo compartió en su Ig, recibimos un montón de visitas. Me quedó claro que, de verdad, pocos entran a leer desde esa red social en la que, desde siempre, lo importante son las imágenes.

Respecto a Facebook, que ha resultado ser desastrosa, dejo de publicar a finales de enero, y comenzaré a compartir los libros de gatos junto con los que yo llamo "humanos" en este Facebook al que he puesto el título de  "Palabras con olor a coco".

En  Twitter tenemos un poco más actividad, aunque nula repercusión, sí se ve que entran a leernos.

También tenemos presencia en Google+, con una "colección" para las publicaciones propias y otra para libros en Inglés que he leído o quiero leer en el futuro, así como recomendaciones para que los peques practiquen el idioma.

Esta optimización del tiempo me permitirá dedicarme a escribir más relajada, a centrarme en el blog y, por supuesto, a leer.

Ya ves que vamos a tener un año muy animado.
Me hace mucha ilusión seguir con este proyecto de lecturas gatunas. Espero que tú también disfrutes.

¡Gracias por pasarte por aquí! ¡Nos seguimos leyendo!
¡Miaumuac!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.¡Miaumuac!~.~)=

Template by:

Free Blog Templates