30/12/2017

Navidad gatuna ilustrada

Un año más va llegando a su fin.
Estos últimos meses hemos trabajado mucho intentando descubrir nuevos libros con gatos para todas las edades y compartiendo en las redes sociales; pero (siempre hay un pero) están cansadas de tanta información y no nos han ayudado todo lo que esperábamos a promocionar el blog.
Sin embargo, estamos decididas a continuar con nuestras peripecias literarias, al menos durante 2018, porque no te imaginas la cantidad de libros que tenemos en casa para leer y en las bibliotecas de Gijón para pedir prestados, además de ideas gatunas, poemas, relatos, y muchas más cosas que van llenando una larga lista.
En cuanto a 2019, ya veremos qué nos depara.
Si quieres saber de nuestro trabajo, tienes todos los enlaces ahí, a la izquierda de la pantalla. Excepto las publicaciones del blog, que esas sí que las compartimos en todas las redes sociales, no verás lo mismo, ya que cada una de ellas tiene sus características particulares.

¡Vamos con las láminas navideñas llenas de gatos adorables!

Al final podrás ver los enlaces a los autores. No dejes de visitarlos porque tienen muchas más para ofreceros y divertiros.

navidad-gatuna-ilustrada














¡Feliz Navidad!
Merry Christmas!
Frohe Weihmachten!
Buon Natale!
Feliz Natal!

(Las ilustraciones son de: Gary Patterson, Ryan Conners, Pattesdevelours, Irina Garmashova)

Nota: Como en otras ocasiones, aclaramos que no hay interés comercial en esta entrada, sino informativo. Si alguno de los autores no quiere que compartamos su obra, solo tiene que decirlo y las retiraremos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates