Gata Rassel tiene página en Facebook

Es lo que tienen los humanos, que no saben estarse quietos y tranquilitos como nosotros los gatos, y siempre quieren hacer más y más cosas...
Yo aquí, tan pancha, y Etel va y hace una página en Facebook porque dice que en el blog hay algunas cosas que no quiere poner y que así aprovecha para compartir los libros que ya ha leído para que más personas los conozcan y sepan que hay una literatura con gatos no solo para niños, también para adultos.
Yo la he dejado hacer, si se divierte con ello, pues bueno será. Eso sí, que a mí me deje seguir con mi vida sencilla y sin sobresaltos porque no estoy dispuesta a tener que ir de aquí para allá firmando autógrafos si voy y me hago famosa.
En la página de Facebook, que se llama igual que el blog rasselunagatadebiblioteca vas a encontrar películas donde salen gatos, tanto de dibujos animados como de humanos: gatos protagonistas, gatos florero, gatos que la lían parda, siempre que salga un gato, aparecerá el vídeo en Facebook.
También encontrarás libros infantiles con gatitos. Resulta que Etel va a las bibliotecas a buscarlos y se pasa horas urgando en los cajones y las estanterías hasta que encuentra uno con un dibujo de gato en la portada. Pero, claro, en las bibliotecas no hay muchos y tampoco los puede comprar todos, así que ha pensado que en el blog escribirá sobre los de las bibliotecas y en la página de Facebook sobre las novedades para que si hay niños en vuestras casas y les queréis regalar un libro por su cumpleaños o por Navidad, podáis estar enterados de los que hay en el mercado.
También ha tenido otra idea que es la de hacer carteles conmigo o con fondos de colores, con frases célebres de gatos porque dice que no le apetece gastar un post para poner solo un cartel. Estoy convencida de que al final va a publicar aquí el cartel y soltaros un rollo sobre lo que le sugiere y cosas así.
Tiene más ideas para la página de Facebook, pero me dice que no las cuente y que sean una sorpresa si me seguís por allí.
Pues esto es todo por hoy. Se me olvidaba deciros que está como loca por leer y comentar más libros y que el día de Reyes le van a regalar 3 libros preciosos.
¡No entiendo cómo teniendome a mí, no hace más de leer sobre otros gatos! ¡Cosas de humanos, parece ser!

gata-rasse-facebook

Nos vemos por allí y por aquí porque 2017 promete ser un año muy gatuno.
¡Miaumuac!

2 comentarios:

fidel dijo...

Miaaaauuuu que envidia gatuna y mi papa es un vago de siete suelas , dice que me quiere mucho muchito y nada no tengo mi pagina feisbok , bueno mucho exito colega de tu admiradora Merlina

Gata Rassel dijo...

¡Muchas gracias, Merlina! Bueno, éxito no creo. Me vale con que más personas sepan que hay muchos humanos que nos dedican libros. Es importante que los peques nos conozcan y, de mayores, sean buenos compañeros.
Muchos ronroneos y mucho cariño para el Año Nuevo que nos seguimos leyendo.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.¡Miaumuac!~.~)=

Template by:

Free Blog Templates