13/03/2014

Cómo saber si tu gato planea matarte

Un amigo me ha dejado este libro para saber si mi gata Rassel planea matarme.
En fin, matarme no creo, aunque los fines de semana y festivos intenta morderme la mano si no me levanto a las 7 de la mañana a echarle comida.
¡Qué le vamos a hacer! ¡Es un animal de costumbres!

Leo esta novela gráfica, es decir, con dibujitos, y me quedo un tanto perpleja porque si la intención es causar risa, no ha funcionado conmigo. O es que yo soy demasiado seria o es que no entiendo el humor americano.

como-saber-gato-planea-matarte



Este libro nace a partir de la web The oatmeal, escrita y dibujada por Matthew Inman, donde encontrarás no sólo temas gatunos, también de otras muchas cosas con intención cómica y crítica y que parece tiene mucho éxito. De ahí se tomaron algunas de las historias que aparecen en el libro al que se le añadieron otras inéditas.
Por favor, si alguien lo ha leído y se ha reído, que me explique el chiste.
Gracias.

4 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajjaaj que bueno lo que dices Etel, yo me fio de tu criterio y creo que este libro no nos va a gustar muchos a mi y a mis gatunos. Menudo trabajo van a tener los cuatro como se compinchen contra mí jajajjajajaja. No conozco el libro, hoy es la primera vez que leo un comentario.
Besos y ronroneos !!!!

fidel dijo...

No es que planea lo esta haciendo lentamente con rasguños sistemáticos .Saludotes .Fidel

carlitos el ocupa dijo...

¡pues a mi me ha hecho mucha gracia!

Gata Rassel dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Os espero en unos días, si es que esta humana que vive conmigo se anima a escribir, que siempre voy detrás de ella para que cuente más cosas pero es que todos los humanos están siempre ¡tan ocupados! Ronroneos a todos. Muaª.ª)=

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates