El gato que encontro a Dios

El gato que encontró a Dios de Robert Fisher y Beth Kelly.

el-gato-que-encontro-a-dios



Para gran fastidio de Marmalade, un maravilloso gato de cola a rayas naranjas, Ellen, su humana, ha decidido emprender el camino espiritual que cambiará su vida.
El primer cambio se dará en la dieta, y a partir de ahora el minino está obligado a consumir verduras en vez de su amada comida para gatos.
Pero las cosas se complican, y sin comerlo ni beberlo Marmalade acaba en la India en el Ashram de un conocido gurú junto con su compañera de desventuras la gatita Fluffy. Tras muchas aventuras regresarán a su país natal abducidos por un Ovni y acabarán triunfando en la pequeña pantalla porque, como concluyen los autores, si te gustan los finales felices, este es tu libro.

Marmalade decide ir a buscar a Dios en lugar de su ama, y así es como emprende la aventura de irse al aeropuerto, viajar en el avión dentro de un mercedes, llegar a la India, y viajar por un país de nieve para llegar al palacio del Dalai Lama de los gatos para preguntarle si Dios existe, y donde está, el gato sabio les responde: Se cruzan grandes distancias en busca de Dios. Se atraviesan arco iris y abismos, buscándole en los sueños, buscándole en la más minúscula mota de polvo de la eternidad. Pero si tuerces la esquina de tu callejón o de tu cama, encontrarás en la puerta giratoria de tu corazón el centro de la rosa.

La enseñanza que los lectores de este libro nunca olvidarán: amaos los unos a los otros como amáis a vuestro gato.

6 comentarios:

Lídia dijo...

Que libro tan gracioso Rassel???? Es para adultos???? Aix no lo conocía.
Ronroneos!!!!

Carlitos el ocupa dijo...

¡Lo tenemos, lo tenemoos!

Y al final dice Fluffy "digan lo que digan...."


nooo, que no lo digo
FIN

Rassel Coco dijo...

Hola, Lídia. Yo creo que sí es para adultos por las referencias que he visto. No lo encuentro en la Biblioteca, así que tendremos que comprarlo. Un besito.

La Gatera dijo...

Curioso... Tomamos nota y, como siempre, gracias por la recomendación :)

¡Saludetes!

Carlitos el ocupa dijo...

En casa lo tienen, es un libro para niños,
pero por supuesto también lo pueden leer los mayores.

Rassel Coco dijo...

Carlitos, gracias por la información. La verdad es que yo creo que todos tenemos un poco de niños, sobre todo cuando se trata de libros y gatos. Un ronroneo.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.¡Miaumuac!~.~)=

Template by:

Free Blog Templates