29/05/2012

White Heather

Los principios de White Heather, la gata de la Reina Victoria de Inglaterra:

white-heather


Los gatos nos enseñan que para vivir como un rey o una reina hay tres normas que, felinos y humanos, debemos seguir:
1.- Nunca vayas a los demás si los demás pueden venir a tí.
2.- Quien calla y observa, gana ventaja sobre quien habla y se hace ver.
3.- Busca la sombra de los verdaderos poderosos. Quien gestiona un pequeño poder lo convierte en una gran tiranía.


(Del libro "Alma de gato" de Ruth Berger)

8 comentarios:

okinawa dijo...

yo creo que es bien sencillo, no sé porqué algunos todavía no lo entienden y pretenden que acudamos cuando nos hace bisishishsish. =^_ =

Unknown dijo...

Sí, la verdad es que está muy acertado, sobre todo lo de pretender que vengan cuando uno quiere, a mí me encanta cuando no me hacen caso jejejejje
Un beso.

lobita dijo...

Mis felinos tienen bien pillados esos conceptos ;)

Gata Rassel dijo...

Rassel mira indiferente a los humanos que hacen bisishish; ahora, cuando pronuncias su nombre,eso cambia y te mira con altanería y orgullo.

Gata Rassel dijo...

Que suele ser siempre; excepto si le ofreces comida, entonces si que viene y corriendo...O.O)=

Gata Rassel dijo...

Sobre todo el punto 3; algunas veces pienso que mi tamaño no importa y que ella me domina totalmente: la cama, el sofá, las sillas, los momentos en los que ella quiere jugar... Es una gran tirana.-.-)= con cara de inocente.

Anónimo dijo...

Ja ja ja, buenísimo!.
Yoda y Gonzo también tienen bien claras esas normas.
Los mios también son un poco tiranos, solo se hacen las cosas cuando ellos quieren, ni antes ni después
Besos

Gata Rassel dijo...

Lo curioso es que se lo permitimos, mientras que a los humanos con los que convivimos, no. Nos tienen embrujadas... ·.·)=

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates