07/05/2012

Fernando Sánchez Dragó

Las relaciones entre los seres humanos son agridulces, contradictorias, van y vienen, sufren altibajos y no están presentes durante las veinticuatro horas del día. Hay enfados, hay traiciones, hay fluctuaciones, hay paréntesis, intervalos y ausencias.
fernando-sanchez-drago

Nada de eso sucede cuando el amigo del hombre es un perro, un gato, un caballo. Los animales no engañan, no desfallecen, no reniegan, no intrigan, no ajustan cuentas, están siempre ahí, son como son.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabias palabras
Besos

Gema dijo...

Cuánta razón tienen estas palabras.

Kira dijo...

Nadie podía haberlo expresado mejor

delavega dijo...

Sinceros y transparentes en sus afectos o en sus rechazos .Cuanto tenemos que aprender de ellos , sin embargo que pasaría si todos dijésemos la verdad de nuestros sentimientos .En el libro "El anillo verde " nos da un bosquejo de eso. Saludos gatunos de verdad verdad de parte de Inocencia.

Gata Rassel dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Nos animan a Rassel y a mí a seguir buscando libros felinos y pensamientos felinos para disfrutar, aprender y compartir. Mañana publicaré el post porque ya hemos terminado el libro y tengo otro sobre el sofá, al alcance de Rassel para que lo impregne con su olor.ª.ª=

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates