La mama de Rassel

Os quiero presentar a la mamá de Rassel con la camada que nació al año siguiente. 
Tal como sucede con los humanos, los animales se parecen a sus progenitores.


Rassel tiene la carita de su madre y las manchitas negras, y el cuerpo de su padre que es un gato totalmente blanco y enorme. Por eso quienes la ven por primera vez piensan que es 'male'; aunque pronto se dan cuenta de su error por la dulzura con la que les maulla.
En este mismo lugar vi a Rassel por primera vez (3 días hacía que había nacido), en la finca de mi tio quien se encargaba de cambiar la paja todos los días para que madre y gatitos estubieran cómodos y limpios. 
Ya casi han pasado 4 años desde entonces y nunca olvidaré los sentimientos encontrados al tenerla entre mis manos. Fue muy emocionante, como un sueño hecho realidad porque desde niña sentí la necesidad de convivir con un gato y tuvieron que pasar 40 años para conseguirlo.
Nunca es tarde si la dicha es buena, dicen y con toda la razón.

Relato y foto Etel García

4 comentarios:

La Gatuna dijo...

Que preciosa que es la mama de Rassel, no me extraña nada que Rassel sea así de guapa.
Que bonito que es, verles tan tan tan chiquitines y ver como se va convirtiendo en toda una señora gata, verdad?
Un saludo
http://gatuneandoenlacocina.blogspot.com/

Rassel dijo...

Gracias por los piropos.Tienes razón en lo bonito que es haberla conocido recién nacida y ver en las fotos que le vashaciendo lo rápido que crecen.Quienes tenían gatos me recomendaron hacerle muchas antes de cumplir un año y menos mal que les hice caso.=ª.ª=

Efi (la gata naturalista) dijo...

Mi madre te entiende perfectamente, ella recuerda esos momentos extasiada y tiene el recuerdo de cuando me metia en la cama y ponía mi cabecita en la almohada, estábamos los tres como sardinas en una lata, juntitos.
Disfrutaros mutuamente mucho, chicas
Saluudos!

Rassel dijo...

Igualmente,gracias.=~.~=

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario.¡Miaumuac!~.~)=

Template by:

Free Blog Templates