"El gran libro de los gatos de raza" de Milena Band Brunetti

Definir al gato es casi imposible: es dulce con las personas que ama y feroz con sus presas; es tan gandul y dormilón como ágil y vigoroso; rebosa amor y al mismo tiempo es individualista y muy celoso de su independencia. Gracias a su carácter misterioso, se ha convertido en uno de los animales con más encanto.


A pesar de que antiguamente se le apreciaba más como cazador de ratones que como animal de compañía, hoy en día se ha hecho un lugar en nuestras casas. Quienes tienen la suerte de convivir con él coinciden al considerarlo un compañero ideal, alegre, reservado, limpio, independiente, juguetón y tranquilo.
Además es bello, muy inteligente y siente un gran aprecio por su amo.
Este libro le presenta todo cuanto debe saberse sobre este maravilloso animal. En sus páginas encontrará todas las indicaciones necesarias para escoger entre las diversas razas que se describen y aparecen fotografiadas. Sea de pelo largo, corto, persa u oriental, cada una de ellas se analiza cuidadosamente, teniendo en cuenta las características morfológicas, los colores, el carácter y el comportamiento.
En poco tiempo descubrirá que, entre todos ellos, se encuentra el gato perfecto para usted.
Editorial De Vecchi

2 comentarios:

La Gatuna dijo...

Hola Rassel
Muy buena la definición del gato, es como has comentado!!!.
Este libro parece muy interesante.
Un beso
http://gatuneandoenlacocina.blogspot.com/

Rassel dijo...

Pues sí que parece interesante.Forma parte de mis futuras lecturas.Así lo ha querido Rassel.=u.u=

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario.¡Miaumuac!~.~)=

Template by:

Free Blog Templates