10/02/2012

"Todo sobre gatitos" de Bradley Viner

Bradley Viner es un veterinario inglés.
En este libro encontrarás todo lo que se necesita saber acerca de: elección de un gatito, equipamiento, alimentación, adiestramiento, ejercicios, cuidado de la salud.


todo-sobre-gatitos-de-bradley-viner
 
Contenidos: La capacidad de adaptación del gato. Responsabilidades. El promedio de vida. En busca de un gato. La elección del gato. La edad indicada. ¿Macho o hembra? Signos de un gatito sano. Preparativos. Jaulas de transporte, camas para gatos, bandejas de desechos, utensilios para la alimentación, peines, juguetes, postes de arañar, collares, aberturas vaivén para mascotas.
La alimentación del gato. Dietas completas, dietas tradicionales, precauciones, bebidas.
Adiestramiento del gato. El adiestramiento relacionado con las necesidades fisiológicas del gato, las normas de la casa, el uso de aberturas vaivén para mascotas, el adiestramiento con la correa.
Cuidado del gato. Vacunación, la desparacitación, las pulgas, identificación permanente, el cuidado de los dientes, los viajes.
Control de la natalidad. La hembra, el macho.
Enfermedades más comunes. Gripe felina, problemas digestivos, ácaros de oído, leucemia felina, inmunodeficiencia felina, peritonitis infecciosa felina, lesiones, enfermedades cutáneas, toxoplasmosis, heridas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. ¡Miaumuac! ~.~)=

Template by:

Free Blog Templates